{\rtf1\ansi\ansicpg1252\cocoartf1404\cocoasubrtf470 {\fonttbl\f0\fswiss\fcharset0 Helvetica;} {\colortbl;\red255\green255\blue255;} \margl1440\margr1440\vieww10800\viewh8400\viewkind0 \pard\tx566\tx1133\tx1700\tx2267\tx2834\tx3401\tx3968\tx4535\tx5102\tx5669\tx6236\tx6803\pardirnatural\partightenfactor0 \f0\fs24 \cf0 \ \ \ }

Convertirse en un distribuidor


El número de personas que dependen de combustibles sólidos para cocinar y como fuente de calefacción, se mantendrá en más de 3 mil millones de personas hasta 2020. Las personas que siguen usando esta técnica de cocinado y calefacción, gastaron 33 mil millones de pesos en combustibles tan sólo en 2010, con un 85% de la población mundial capaz de pagar el costo de una estufa limpia.

Envirofit es un líder de la industria en el diseño, producción y entrega de cocinas limpias, y ha vendido más de un millón de estufas en 45 países. Buscamos distribuidores inteligentes, minoristas y empresarios que estén interesados en invertir de manera sostenible, además de obtener ganancias y ayudar a las familias a tener una mejor calidad de vida.

 

“Los modelos de negocio integrados de la distribución de la estufa de combustible son una gran oportunidad para el sector privado”

– Banco Mundial


 

Distribuidor

Si está interesado en convertirse en un distribuidor con capacidad para importar, comprar y recibir grandes volúmenes de productos, llene el siguiente formulario para obtener más información sobre nuestras oportunidades de distribución.

Comerciante

Si usted es un empresario, propietario de una pequeña empresa o minorista que busca vender una marca de cocina limpia de clase mundial, póngase en contacto con la oficina de país más cercana para obtener información sobre oportunidades específicas en su área.

Socio

Si usted es una organización gubernamental o comunitaria interesada en desarrollar un programa con nosotros, por favor contáctenos al:

Beneficios del distribuidor


Apoyamos a nuestros distribuidores de varias maneras:

Elementos de marketing

A través de la Universidad de Envirofit, ofrecemos acceso a una variedad de diferentes puntos de ventas de mercadotecnia que pueden ser enviados con el pedido o impresos en el sitio.

Un año de garantía

Fabricamos productos con una marca de confianza para ofrecer buena calidad. Nosotros respaldamos todos nuestros productos a través de 1 año de garantía.

Entrenamiento de ventas

Contamos con personal capacitado para cada región, así como materiales de capacitación en nuestra Universidad de Envirofit, para capacitar a agentes de ventas en el uso de productos y la educación del consumidor.

Servicio al cliente

A través de nuestro servicio post- venta, nos aseguramos de que nuestros clientes se encuentren satisfechos siempre que realicen una compra.

Monitoreo Móvil

¡Próximamente! Tendremos una aplicación móvil que le permitirá monitorear y rastrear sus ventas.

Activaciones del mercado

En ubicaciones seleccionadas, Envirofit apoya los esfuerzos de construcción de marca y las demostraciones regionales para fomentar la conciencia de marca y impulsar la demanda.

Socios


 

Si usted es una organización gubernamental o comunitaria interesada en desarrollar un programa de inversión social con nosotros, comuníquese con:

partnerships@envirofit.org

 

Socios


BusinessCallToAction

gacc-logo-2e
JohnsHopkins_BloombergSchoolOfPublicHealth

Shell Foundation Logo_NEW_CMYK_BLUEBOX2

 

OAF_Logo


CalvertFdn_stacked_logo

OPIC_logo

ofid-logo

schwabfound_logo

berkleyair_logo

GIZ_logo

 

-Oak_Ridge_National_Laboratory_logo

Colorado_State_University_logo

UNDP-logo-jpg_75px

UKaid logo


Envíanos un mensaje

Nombre
Teléfono
Email
Ciudad
Empresa o Particular
Asunto
Comentario/Mensaje