{\rtf1\ansi\ansicpg1252\cocoartf1404\cocoasubrtf470 {\fonttbl\f0\fswiss\fcharset0 Helvetica;} {\colortbl;\red255\green255\blue255;} \margl1440\margr1440\vieww10800\viewh8400\viewkind0 \pard\tx566\tx1133\tx1700\tx2267\tx2834\tx3401\tx3968\tx4535\tx5102\tx5669\tx6236\tx6803\pardirnatural\partightenfactor0 \f0\fs24 \cf0 \ \ \ }

Acerca de nosotros


Envirofit fue fundada con idea de que los principios empresariales pueden transformar el desarrollo de tecnologías energéticas, domésticas y comerciales para personas viviendo en pobreza extrema. En 2003, Envirofit propone cambiar el modo en que los productos energéticos fueron desarrollados para las personas que viven en lugares remotos del mundo. Con el objetivo de mejorar, sin perjudicar los métodos de concinado trdicional, Envirofit innovó con una línea de productos elgantes de alto rendimiento, un ecofogón diseñado a las necesidades de los clientes, para mercados no desarrollados.

 


 

Hoy en día, Envirofit ha crecido de un negocio con un producto a una compañía global sirviendo alrededor de cinco millones de personas, con aproximadamente una docena de productos diseñados por el usuario y sedes regionales en el este de África, oeste de África, Asia y América Latina que ofrecen la producción local y distribución de estufas limpias.

Nuestra Filosofía


_DSC1604_circle

Negocios por el bien

Creemos que el desarrollo de oportunidades de negocio es el enfoque más sustentable para ayudar a las personas a tomar decisiones más inteligentes para ellos mismos y construir mejores vidas a través de soluciones innovadoras de cocina.

lsolutions_3

Construido para escala

Los retos globales requieren soluciones a gran escala. Con casi la mitad de la población global viviendo todavía en pobreza energética, Envirofit invierte en el desarrollo y traer al mercado soluciones escalables que mejorarán el acceso y la adopción de soluciones de energía limpia a escala global.


IMG_3555_circle

Diseño centrado en el consumidor

Envirofit cree que todos en el mundo están unidos en una ambición para vivir una sana, productiva, y significativa vida. Los consumidores están en el centro de nuestro diseño del producto, y el cambio de comportamiento depende de su satisfacción. Creamos productos inteligentes para ayudar a nuestros consumidores a tomar decisiones inteligentes.

_DSC4142_circle

Pensamiento SMAAARTTM

Crear acceso a la tecnología de energía limpia implica más que una revolución tecnológica - requiere innovación a lo largo de toda la cadena de valor, desde la manufactura y venta de productos hasta el marketing y el servicio al cliente. En la última década, Envirofit ha desarrollado y escalado una empresa social comprometida a servir a una comunidad global. Este modelo ha ayudado a la creación de mercados que abordan las preferencias del consumidor, crear acceso a nuevas tecnologías, y desarrollar asociaciones comerciales con la capacidad y compromiso para apoyar a los consumidores después de que ellos hayan comprado productos Envirofit.

Nuestro Modelo


env_business-model_3_updated

El Modelo SMAAART™ 360

Investigación & Desarrollo de Clase Mundial – A la vanguardia de la innovación de estufas, nuestros ingenieros trabajan en nuestro mundialmente conocido laboratorio de cocina lado a lado con nuestro equipo de investigación para diseñar estufas que conocen los requerimientos de cocina de nuestros consumidores a través del mundo.

Diseño para adopción – Cada estufa pasa por rigurosas pruebas antes de llegar a las manos del consumidor. Se hacen pruebas grupales y realizamos encuestas a más de 2,000 personas para encontrar y corregir problemas.

Producción para Escala – Para manufacturar a escala, los materiales y productos son inspeccionados en toda la producción y proceso de envío para asegurar que cada producto cumple nuestros estrictos estándares de calidad.

Amplia Distribución – Nos asociamos con empresarios de última milla, empresas locales y distribuidores internacionales para ampliar el acceso a la tecnología de cocinado limpio en los mercados tanto urbanos como rurales.

Atención al cliente – A través de nuestro centro de atención al cliente, ofrecemos capacitación y apoyo para fomentar la concienciación y la adopción de los cocinado limpio.

Monitoreo de alto impacto – Llamamos a los clientes para monitorear y evaluar los productos en uso y recolectar información sobre hábitos de cocina. Esta retroalimentación ayuda a impulsar la innovación de nuestros productos.

Programas SMAAARTTM


business_white_150

SMAAARTTM Negocios

Trabajamos con organizaciones financieras, pequeños negocios, pequeños agricultores, y grupos de mujeres para desarrollar negocios sustentables de cocinado limpio.

Envirofit, con la escuela de Salud Pública Hohns Hoplins, está trabajando para construir el caso de negocio global para invertir en cocineras empresarias. A través de un innovador programa de entrenamiento, damos poder a las mujeres a tráves de la cadena de valor global del cocinado limpio.

scale_white_150

SMAAARTTM Escala

Aconsejamos y construimos a la medida programas sustentables de cocinado limpio a gran escala que hacen estufas adoptables, económicas y accesibles.

Envirofit, en asociación con el Presidente de Honduras, ha diseñado a la medida una estufa para los Hondureños para cambiar la vida de 1.5 millones de personas y crear un mercado para la producción de estufas limpias en América Latina.

response_white_150

SMAAARTTM Respuesta

Proveemos una producción y suministro rápido de estufas para situaciones de conflicto, emergencia y socorro en cualquier parte del mundo.

Envirofit ha suministrado exitosamente estufas institucionales y domésticas para aliviar a los esfuerzos en Sudán, República Democrática del Congo (RDC), Somalia, Nepal y Haití. Envirofit y el Comité de Refugiados de Mujeres entregó estufas a un campo de refugiados en la República Democrática del Congo para explorar cómo las cocinas podrían reducir la violencia de género.

El costo de una estufa ineficiente


env_economy_infographic_5

Nuestra Tecnología


La Solución Limpia e Inteligente para Cocinar


Envirofit hace la más alta calidad, al más bajo costo de estufas inteligentes para familias y empresas alrededor del mundo. Utilizando la dinámica de fluidos computacional avanzada y el modelado de emisiones, pasamos más de diez años mejorando los estándares de eficiencia, desarrollando materiales innovadores resistentes al calor e innovando las características de diseño de la estufa para satisfacer los deseos de nuestros clientes a través de diferentes culturas de cocina. El resultado son estufas que duran más, cocinan más rápido y funcionan mejor.

Durabilidad

Las estufas tradicionales están hechas con chatarra que se descomponen de 2 a 3 meses por las altas temperaturas. En cambio las estufas Envirofit están hechas con materiales resistentes al calor con tecnología EnviroflameTM y tienen garantía de un año.

Velocidad

Las estufas Envirofit cocinan 50% más rápido que los métodos tradicionales de cocina y 20% más rápido que otras estufas mejoradas.

Eficiencia

Las estufas Envirofit reducen el consumo de combustible hasta un 60% y son 3 veces más eficientes que otras estufas tradicionales.

Emisiones

El diseño optimizado del ecofogón Envirofit y la tecnología patentada de cámara de combustión, maximizan el flujo de aire para reducir el humo y las emisiones tóxicas hasta un 80%.

¿Cómo trabaja?

Las estufas Envirofit  están diseñadas para utilizar menos combustible, ahorrar dinero y cocinar más rápido y más limpio que otras estufas tradicionales. Basándonos en este diseño, creamos la primera estufa ecológica que cumple con los estándares Tier 4 para cada aspecto de las emisiones de estufas, los estándares más altos establecidos por los Acuerdos Internacionales de Talleres.

 

Ve cómo trabaja:

costs-vs-efficiency-chart-1024x678


 

“Parece importar. Un producto atractivo es tan importante en una pequeña aldea rural de Myanmar como en cualquier otro lugar. Durante las pruebas de campo, encontramos que los participantes preferían el modelo Envirofit debido principalmente a la facilidad de uso y su atractivo diseño.”

- David Nicholson, Mercy Corps

Nuestro Equipo


Junta Directiva

Ron Bills
Ron Bills
Director General & Presidente del Consejo
Ron Bills
Ron Bills
Director General & Presidente del Consejo

Ron Bills es un líder de pensamiento innovador, apasionado de usar soluciones empresariales para resolver los desafíos sociales globales. Construyendo el negocio de Envirofit y la marca desde 2005, la previsión global de Ron hizo que la compañía pasara de ser una pequeña empresa a una próspera empresa social global con operaciones en India, África y Latinoamérica, 6 fábricas y ~ 500 empleados.

El impulso de Ron para utilizar la empresa libre para entregar productos de alta calidad a los mercados emergentes de consumo al menor costo posible ha ayudado a transformar la industria de la cocina limpia, ganándole el reconocimiento como Empresario Social del Año de Schwab 2016. El énfasis incesante de Ron en la satisfacción del cliente, la durabilidad y el diseño estético funcional ha sido fundamental para cambiar la metodología de desarrollo de productos para los fabricantes de cocinas limpias a un enfoque donde los usuarios de cocineros no son vistos como beneficiarios sino como clientes con necesidades, deseos y aspiraciones.

Ron ha dirigido las unidades de negocios globales del sector privado y del sector privado para compañías multinacionales como Polaris Industries, Yamaha Motor Corporation y Bombardier, y se desempeñó como CEO de Segway. Su carrera comenzó como ingeniero con Martin Marietta Aerospace.

Lee Mcintire
Lee Mcintire
Presidente (jubilado) CH2M HILL & Envirofit Miembro del Consejo
Lee Mcintire
Lee Mcintire
Presidente (jubilado) CH2M HILL & Envirofit Miembro del Consejo

Lee tiene más de 35 años de experiencia en liderazgo ejecutivo y gobernabilidad. Se desempeñó como Director Ejecutivo y Presidente de CH2M HILL de 2009 a principios de 2014, y posteriormente fue Presidente Ejecutivo de la Junta por nueve meses adicionales. Durante su mandato como CEO, CH2M HILL exhibió crecimiento internacional y estabilidad corporativa, y fue repetidamente una de las compañías más admiradas de la revista Fortune y de los mejores lugares para trabajar; conocida por la ética, la sustentabilidad y el desarrollo de las mujeres en el lugar de trabajo. Antes de ser nombrado director general en enero de 2009, Lee se desempeñó como director de operaciones y presidente de la firma. Antes de unirse a CH2M HILL, fue socio, vicepresidente ejecutivo y miembro del Consejo de Administración del Grupo de Empresas Bechtel de 1989 a 2004. Lee fue miembro del Consejo de Liderazgo del Presidente y fue presidente de varias de las compañías multimillonarias de Bechtel.

Pradeep Pursnani
Pradeep Pursnani
Director, Miembro de la Junta Directiva de Shell & Envirofit
Pradeep Pursnani
Pradeep Pursnani
Director, Miembro de la Junta Directiva de Shell & Envirofit

Pradeep se unió a la Fundación Shell a principios de 2010 para ejecutar su programa de cocinas limpias y en expansión. En 2012, Pradeep fue nombrado Director y es responsable de la gestión operativa de los programas y el desarrollo de estrategias para inversiones futuras. Antes de unirse a la Fundación, Pradeep pasó tres años en el departamento de Estrategia y Portafolio de Shell Group. Ha desempeñado una amplia gama de funciones empresariales y tiene una amplia experiencia en la definición de estrategia corporativa para las principales multinacionales, así como en el inicio y crecimiento de las empresas en fase inicial. Pradeep es Contador Público de Administración y tiene una licenciatura en Gestión de Negocios Internacionales.

Dr. Bryan Willson
Dr. Bryan Willson
Profesor de Ingeniería Mecánica en CSU & Envirofit co-fundador y miembro del Consejo
Dr. Bryan Willson
Dr. Bryan Willson
Profesor de Ingeniería Mecánica en CSU & Envirofit co-fundador y miembro del Consejo

Willson es fundador y codirector del Laboratorio de Conversión de Energía y Motores (EECL) de CSU, líder en el estudio de motores de combustión interna, tecnología de gas natural, biocombustibles de algas, redes eléctricas inteligentes, tecnología de construcción avanzada, tecnología para el mundo en desarrollo y Limpia la biomasa cookstoves.He actualmente sirve como un Director de Programa en la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada-Energía (ARPA-E). Su enfoque en ARPA-E incluye el gas natural, y fue el director fundador de Clean Energy Supercluster de CSU, una iniciativa universitaria para acelerar el desarrollo y comercialización de soluciones de energía limpia en toda la universidad. El Dr. Willson recibió su título de B.Sc. En Ingeniería Mecánica de Texas A & M University y su M.Sc. Y Ph.D. En Ingeniería Mecánica de la Universidad de Texas en Austin.

Randall Monson
Randall Monson
Vicepresidente de Finanzas y Director Financiero
Randall Monson
Randall Monson
Vicepresidente de Finanzas y Director Financiero

Randall se centra en el desarrollo del sistema de planificación de recursos empresariales de Envirofit, el fortalecimiento de las capacidades de personal offshore y la mejora de las relaciones con las partes interesadas, además de sus funciones financieras esenciales. En Colorado, la mayor parte de la carrera de Randall se ha gastado en pequeñas y grandes corporaciones que manejan sistemas de información financiera y personal. Las posiciones anteriores de Randall incluyen Directora de Informes Financieros de Transamerica, Directora Financiera de Harlyn Products Inc, Directora de Operaciones de ITI_HaiLian y Controlador para operaciones con Boise Cascade y Container Corp of America. Randall desarrolló planes de estudios y enseñó como Voluntario del Cuerpo de Paz en Bondoukou, Costa de Marfil, y obtuvo un MBA en operaciones y sistemas de información en la Escuela de Graduados de Administración de la UCLA.

Tim Bauer
Tim Bauer
Vicepresidente de Ventas Globales & Desarrollo de Negocios
Tim Bauer
Tim Bauer
Vicepresidente de Ventas Globales & Desarrollo de Negocios

Como cofundador de Envirofit, Tim estableció y administra las filiales de Envirofit en el país, y es responsable de las ventas y operaciones generales. Su enfoque se centra en las operaciones en el país, el desarrollo del nuevo desarrollo de negocios y las relaciones con los socios para impulsar el logro de objetivos de ventas y márgenes. Bauer recibió el William E. Morgan Alumni Achievement Award de la Universidad Estatal de Colorado, y fue honrado como uno de los "Héroes del Medio Ambiente" de Time Magazine. En 2008, el Sr. Bauer fue galardonado con el Premio Rolex de la Empresa por la comercialización de un kit de reacondicionamiento para vehículos motorizados de dos tiempos utilizados en Asia y África. Tim tiene una amplia experiencia internacional después de haber pasado más de 14 años trabajando o viviendo en el extranjero, y completó tanto su B.S. Y M.S. Licenciado en ingeniería mecánica en la Universidad Estatal de Colorado.

Nathan Lorenz
Nathan Lorenz
Vicepresidente de Ingeniería, Manufactura & Cadena de Suministro
Nathan Lorenz
Nathan Lorenz
Vicepresidente de Ingeniería, Manufactura & Cadena de Suministro

Un cofundador de Envirofit, Nathan supervisa R+D, desarrollo de productos, fabricación y cadena de suministro para Envirofit. Él es responsable de asegurar el rendimiento del producto, la calidad y la entrega. Ha adquirido y fabricado productos en 13 países diferentes y dedica una extensa cantidad de tiempo en Asia y África a entender las necesidades de los clientes y asegurar que los productos de Envirofit cumplan sistemáticamente con las expectativas. Y su M.S. En Ingeniería Mecánica de la Universidad Estatal de Colorado El Sr. Lorenz recibió el Premio al Logro de Alumnos William E. Morgan de la Universidad Estatal de Colorado y fue honrado como uno de los "Héroes del Medio Ambiente" de Time Magazine. Antes de venir a Envirofit el Sr. Lorenz trabajó en la gerencia del programa y de la ingeniería en la industria del gas natural.


Administración

Ron Bills
Ron Bills
Director General & Presidente del Consejo
Ron Bills
Ron Bills
Director General & Presidente del Consejo

Ron Bills es un líder de pensamiento innovador, apasionado de usar soluciones empresariales para resolver los desafíos sociales globales. Construyendo el negocio de Envirofit y la marca desde 2005, la previsión global de Ron hizo que la compañía pasara de ser una pequeña empresa a una próspera empresa social global con operaciones en India, África y Latinoamérica, 6 fábricas y ~ 500 empleados.

El impulso de Ron para utilizar la empresa libre para entregar productos de alta calidad a los mercados emergentes de consumo al menor costo posible ha ayudado a transformar la industria de la cocina limpia, ganándole el reconocimiento como Empresario Social del Año de Schwab 2016. El énfasis incesante de Ron en la satisfacción del cliente, la durabilidad y el diseño estético funcional ha sido fundamental para cambiar la metodología de desarrollo de productos para los fabricantes de estufas limpias a un enfoque donde los usuarios de cocineros no son vistos como beneficiarios sino como clientes con necesidades, deseos y aspiraciones.

Ron ha dirigido las unidades de negocios globales del sector privado y del sector privado para compañías multinacionales como Polaris Industries, Yamaha Motor Corporation y Bombardier, y se desempeñó como CEO de Segway. Su carrera comenzó como ingeniero con Martin Marietta Aerospace.

Randall Monson
Randall Monson
Vicepresidente de Finanzas & Director Financiero
Randall Monson
Randall Monson
Vicepresidente de Finanzas & Director Financiero

Randall se centra en el desarrollo del sistema de planificación de recursos empresariales de Envirofit, el fortalecimiento de las capacidades de personal offshore y la mejora de las relaciones con las partes interesadas, además de sus funciones financieras esenciales. En Colorado, la mayor parte de la carrera de Randall se ha gastado en pequeñas y grandes corporaciones que manejan sistemas de información financiera y personal. Las posiciones anteriores de Randall incluyen Directora de Informes Financieros de Transamerica, Directora Financiera de Harlyn Products Inc, Directora de Operaciones de ITI_HaiLian y Controlador para operaciones con Boise Cascade y Container Corp of America. Randall desarrolló planes de estudios y enseñó como Voluntario del Cuerpo de Paz en Bondoukou, Costa de Marfil, y obtuvo un MBA en operaciones y sistemas de información en la Escuela de Graduados de Administración de UCLA.

Tim Bauer
Tim Bauer
Vicepresidente de Ventas Globales & Desarrollo de Negocios
Tim Bauer
Tim Bauer
Vicepresidente de Ventas Globales & Desarrollo de Negocios

Como cofundador de Envirofit, Tim estableció y administra las filiales de Envirofit en el país, y es responsable de las ventas y operaciones generales. Su enfoque se centra en las operaciones en el país, el desarrollo del nuevo desarrollo de negocios y las relaciones con los socios para impulsar el logro de objetivos de ventas y márgenes. Bauer recibió el William E. Morgan Alumni Achievement Award de la Universidad Estatal de Colorado, y fue honrado como uno de los "Héroes del Medio Ambiente" de Time Magazine. En 2008, el Sr. Bauer fue galardonado con el Premio Rolex de la Empresa por la comercialización de un kit de reacondicionamiento para vehículos motorizados de dos tiempos utilizados en Asia y África. Tim tiene una amplia experiencia internacional después de haber pasado más de 14 años trabajando o viviendo en el extranjero, y completó tanto su B.S. Y M.S. Licenciado en ingeniería mecánica en la Universidad Estatal de Colorado.

Nathan Lorenz
Nathan Lorenz
Vicepresidente de Ingeniería, Manufactura & Cadena de Suministro
Nathan Lorenz
Nathan Lorenz
Vicepresidente de Ingeniería, Manufactura & Cadena de Suministro

Un cofundador de Envirofit, Nathan supervisa R+D, desarrollo de productos, fabricación y cadena de suministro para Envirofit. Él es responsable de asegurar el rendimiento del producto, la calidad y la entrega. Ha adquirido y fabricado productos en 13 países diferentes y dedica una extensa cantidad de tiempo en Asia y África a entender las necesidades de los clientes y asegurar que los productos de Envirofit cumplan sistemáticamente con las expectativas. Y su M.S. En Ingeniería Mecánica de la Universidad Estatal de Colorado El Sr. Lorenz recibió el Premio al Logro de Alumnos William E. Morgan de la Universidad Estatal de Colorado y fue honrado como uno de los "Héroes del Medio Ambiente" de Time Magazine. Antes de venir a Envirofit el Sr. Lorenz trabajó en la gerencia del programa y de la ingeniería en la industria del gas natural.

Jessica Alderman
Jessica Alderman
Director de Comunicaciones & Relaciones Públicas
Jessica Alderman
Jessica Alderman
Director de Comunicaciones & Relaciones Públicas

Jessica maneja las comunicaciones globales de Envirofit, las relaciones públicas, el mercadeo y fundó los programas de empoderamiento de las mujeres de Envirofit. Trabaja estrechamente con las filiales de Envirofit y diversos socios internacionales para crear e implementar campañas de marketing y programas de empoderamiento de las mujeres que pueden ser adaptados y entregados localmente. Con más de 8 años de experiencia internacional, ha gestionado proyectos en Nepal, Uganda, Kenia, Laos, Israel Y Palestina. Jessica recibió su licenciatura en microbiología de Colorado College y su Maestría en Salud Pública de la Escuela Johns Hopkins Bloomberg de Salud Pública. Antes de trabajar en Envirofit, Jessica fue consultora de investigación y medios de comunicación con USAID, UNFPA, el Global Empowerment Fund de Women's y Circle of Health International.

Alan Campbell
Alan Campbell
Director Global de la Cadena de Suministro
Alan Campbell
Alan Campbell
Director Global de la Cadena de Suministro

Alan gestiona las cadenas de suministro globales y locales para todas las fases del ciclo de vida del producto. Es responsable de las funciones de planificación, adquisición y logística, así como de la compra estratégica, la gestión de costes, la calidad del proveedor y del producto y la garantía de suministro. Desarrolla y dirige equipos internacionales de alto desempeño para diseñar y administrar cadenas de suministro complejas, optimizando activos y costos y reduciendo significativamente el riesgo. Alan tiene más de 15 años de experiencia manejando cadenas de suministro en las industrias de alta tecnología electrónica e biofarmacéutica. Cuenta con la certificación profesional de la Asociación para la Gestión de Operaciones (CPIM y CSCP), el Instituto de Gestión de Suministros (C.P.M.) y la Alianza Internacional de la Cadena de Suministro (CSCM). El Sr. Campbell es un oficial y director de APICS Northern Colorado, y obtuvo un MBA de la Universidad Estatal de Arizona con una concentración en la gestión de la cadena de suministro.

Dean Swift
Dean Swift
Director Global de Ventas
Dean Swift
Dean Swift
Director Global de Ventas

Dean impulsa la estrategia de ventas globales de Envirofit, desarrollando nuevos mercados y creando canales de ventas. Coordinando las operaciones de ventas regionales y el desarrollo de negocios, Dean proporciona liderazgo y dirección para agilizar los procesos de ventas y mejorar la distribución y el desempeño de los distribuidores.Dean se nutre de la sinergia, el espíritu empresarial, el desarrollo de la estrategia y la innovación. Antes de trabajar con Envirofit, Dean manejó las ventas internacionales con OtterBox, una de las 500 compañías líderes en la industria de telefonía móvil y tecnología. Allí, ayudó a desarrollar una nueva Sede en Europa y construyó un equipo internacional que supervisó los mercados de toda Europa, Oriente Medio y África. Su pasión por los viajes, la aventura y el activismo social lo ha llevado a todo el mundo, más recientemente llevándolo a África Austral donde trabajó en educación y desarrollo comunitario. Dean se graduó con un B.A. En Marketing y Dirección de Empresas de la Universidad Estatal de Colorado.

Jesse Walker
Jesse Walker
Director de Ingeniería
Jesse Walker
Jesse Walker
Director de Ingeniería

Jesse se unió a Envirofit en 2008 y ha liderado el diseño de productos y la planificación de la producción, llevando las estufas de Envirofit a través del viaje desde el concepto hasta el producto terminado. Jesse obtuvo su Licenciatura en Ingeniería Mecánica de la Universidad Estatal de Colorado y después de graduarse pasó 6 años viviendo y trabajando en Taiwán y China, donde se hizo fluido en mandarín. Esta combinación de habilidades técnicas y lingüísticas ha permitido a Jesse desarrollar un modelo de producción escalable para Envirofit en China, eficiente y económico, y diseñar y entregar estufas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo.


Directores

Harish Anchan
Harish Anchan
Director General, Envirofit India Pvt., Ltd
Harish Anchan
Harish Anchan
Director General, Envirofit India Pvt., Ltd

Harish es un líder innovador en el establecimiento de canales de distribución para llegar a los clientes en la base de la pirámide económica. Harish ha desarrollado mercados para cocinas limpias en la India, Nepal y se está expandiendo a través de la región de Asia / Pacific. Durante los últimos 20 años Harish ha lanzado con éxito y construido las empresas sostenibles mientras que desarrolla el mercado rural para los bienes de consumo duraderos en la India. Su liderazgo probado ha resultado en el reconocimiento entre programas como MNRE y USAID. Harish obtuvo su Licenciatura en Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones de REC Srinagar.

David Small
David Small
Director General, Envirofit East Africa
David Small
David Small
Director General, Envirofit East Africa

David gestiona las operaciones de Envirofit en África Oriental, incluyendo fabricación, ventas, marketing, finanzas y desarrollo de nuevos negocios. David tiene su base en Nairobi, Kenia y tiene más de 30 años de experiencia como gerente general, creando negocios y desarrollando equipos en África y Oriente Medio. Su pasión por África, son los pueblos y impactan positivamente en la vida de los que están en la parte inferior de la Pirámide le trajo a su empresa anterior, d.light diseño, donde pasó 4 años estableciendo y expandiendo el negocio a través de África. Antes de la transición al espacio empresarial social, David trabajó con Colgate durante 20 años construyendo negocios regionales y desarrollando redes de distribución para bienes de consumo de rápido movimiento en África Central y Oriental, Medio Oriente y Rusia.

Emilio Rivero
Emilio Rivero
Director General, Envirofit Mexico
Emilio Rivero
Emilio Rivero
Director General, Envirofit Mexico

Emilio lidera las operaciones en México, donde administra el desarrollo de nuevos negocios, finanzas, ventas y marketing. Ha sido esencial para establecer las operaciones de manufactura local en México y expandir la línea de planchas de Envirofit en toda América Latina. Emilio tiene más de 20 años de experiencia en administración, desarrollo de nuevos negocios y coordinación de relaciones políticas y públicas para negocios internacionales, ONGs y Gubernamentales. Antes de unirse a Envirofit, Emilio desempeñó muchos cargos de liderazgo como Diplomático y Comisionado de Comercio e Inversión del Ministerio de Economía y Comercio de México, asesor principal de la Oficina del Gabinete del Gobierno de Japón y Coordinador General de Servicios Dignitarios Internacionales para el Invierno Olímpico de 2010 Games en Vancouver, donde su trabajo le valió el Premio al Servicio Extraordinario del Comité Olímpico Internacional.

Miguel Granados
Miguel Granados
Director General, Envirofit Latin America
Miguel Granados
Miguel Granados
Director General, Envirofit Latin America

Miguel estableció y supervisa la fabricación y montaje de estufas de Envirofit para Latinoamérica, así como ventas, marketing, operaciones y desarrollo de nuevos negocios. Miguel trabaja tanto en las oficinas de Guatamala como en Honduras y ha pasado los últimos 8 años desarrollando mercados limpios en toda América Central, incluyendo la primera de su tipo de asociación con el gobierno hondureño. Antes de unirse a Envirofit, Miguel trabajó con HELPS International, Una organización sin fines de lucro, donde se especializó en el diseño y construcción de cocinas para el mercado latinoamericano. Tiene experiencia trabajando en la producción y venta de productos textiles en México y América Central, y tiene 15 años de experiencia en la gestión de programas con empresas como Intercost y Jerry Leigh de Guatemala.


Carreras


¿Eres apasionado, impulsado por el impacto que busca más que un cheque de pago? Trabajar para otro tipo de empresa - Envirofit es una Corporación Certificada B que está configurando el sector de las empresas sociales, redefiniendo el desarrollo internacional y desarrollando nuevos mercados energéticos a escala mundial.

Ser parte de una empresa global líder en la industria con oficinas en África Occidental, África Oriental, América Latina y Asia. Únete a nuestro equipo en un ambiente de ritmo rápido en el borde de vanguardia del desarrollo de la tecnología de cocina limpia, la cadena de suministro global y la base de la pirámide de ventas y marketing.

Envirofit está buscando líderes visionarios con resultados probados para unirse a nosotros en nuestra misión de hacer crecer nuestra empresa e impactar vidas en todo el mundo.

 


 

Regístrese aquí y visite nuestro Linked In Para obtener las últimas oportunidades o póngase en contacto con nosotros en ventas@envirofit.org

Oportunidades de trabajo actuales

Actualmente no estamos contratando, pero vuelva pronto o síganos en nuestras redes sociales para estar al día de todos los eventos de Envirofit.